Vicente López lleva a cabo una campaña de vacunación antigripal gratuita

La Secretaría de Salud y Desarrollo Humano de Vicente López lleva a cabo una campaña de vacunación antigripal gratuita dirigida especialmente a los vecinos que califiquen dentro de los grupos de riesgo. “El objetivo es proteger a mujeres embarazadas; niños hasta dos años; mayores de dos años con alguna patología que indique riesgo, como una enfermedad inmunodepresiva; mayores de 65 años; y todos aquellos que por algún motivo necesiten ser vacunados”, explicó Fernando Tejo, director general de Atención Primaria, en la Plaza Amigos de Florida, donde el sábado pasado se realizó una jornada de vacunación gratuita.

Además, destacó que no sólo se trata de una campaña antigripal, sino que también se está ejecutando el Programa de Hábito Saludable: “Hacemos control de peso, de cintura y medimos el nivel de masa corporal para que el vecino pueda prevenir el sobrepeso, y realizamos un control de la presión arterial”, agregó Tejo.

vacunación_2

En cada Unidad de Atención Primaria (UAP) del Distrito funcionan vacunatorios de lunes a viernes, entre las 8 y las 15 horas. Además, los sábados entre las 9 y las 13, los vecinos pueden acercarse a las Unidades Marzano, Negrete, Ravazzoli, Bermúdez y 12 de octubre. Por cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse al teléfono 4513-6421/35 durante la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.