Niños de jardín de infantes disfrutaron de un día con sus abuelos en San Isidro

Con torta, jugo y muchos juegos, los abuelos se acercaron al Jardín municipal Nº 9 para compartir una mañana junto a sus nietos.

“El hombre viejo es niño dos veces”, reza una vieja frase que logra ilustrar con claridad lo que se vivió en el Día del Abuelo organizado por el Jardín Nº 9 de San Isidro. Comiendo torta o corriendo por los pasillos del establecimiento, los abuelos pudieron disfrutar de una mañana muy especial con sus nietos.

María Marcela Garibotto, directora del jardín municipal, se mostró muy feliz de poder realizar esta jornada: “Hace varios años que reservamos un día para hacer participar a los abuelos de esta actividad en el jardín, con la intención de destacar la importancia de estos en la vida de sus nietos”.

Muy emocionados, los asistentes no pudieron disimular el amor que sienten por sus nietos. “Es la primera vez que soy abuela y me alegra mucho poder estar acá participando de esta hermosa actividad”, exclamó sonriente Claudia Ojeda.

Dentro de la sala azul, Jorge Canaparo y Adriana Bolognese, vecinos de Don Torcuato, se mostraron muy entretenidos y felices. Mientras hacía garabatos con su nieto, la orgullosa abuela dijo: “Es algo increíble estar en esta fiesta, reconforta el alma”. Por su parte, Jorge, con lágrimas en los ojos, concluyó: “Es inexplicable lo que siento por mi nieto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.