Con torta, jugo y muchos juegos, los abuelos se acercaron al Jardín municipal Nº 9 para compartir una mañana junto a sus nietos.
María Marcela Garibotto, directora del jardín municipal, se mostró muy feliz de poder realizar esta jornada: “Hace varios años que reservamos un día para hacer participar a los abuelos de esta actividad en el jardín, con la intención de destacar la importancia de estos en la vida de sus nietos”.
Muy emocionados, los asistentes no pudieron disimular el amor que sienten por sus nietos. “Es la primera vez que soy abuela y me alegra mucho poder estar acá participando de esta hermosa actividad”, exclamó sonriente Claudia Ojeda.
Dentro de la sala azul, Jorge Canaparo y Adriana Bolognese, vecinos de Don Torcuato, se mostraron muy entretenidos y felices. Mientras hacía garabatos con su nieto, la orgullosa abuela dijo: “Es algo increíble estar en esta fiesta, reconforta el alma”. Por su parte, Jorge, con lágrimas en los ojos, concluyó: “Es inexplicable lo que siento por mi nieto”.