Gran convocatoria en la jornada de inscripciones del TIF

Cientos de vecinos se acercaron a anotarse a los más de 50 cursos gratuitos de capacitación laboral que ofrece el Municipio de Tigre. En agosto, se dictarán talleres de rubros como serigrafía, cocina e informática.

El Municipio de Tigre sigue promoviendo una amplia variedad de cursos de capacitación gratuitos para los vecinos. Con ese objetivo, el Tigre Instituto Formativo (TIF) inició nuevamente su período de inscripciones y cientos de vecinos formaron parte de la jornada.

Provenientes de las 11 localidades del distrito, se acercaron a las oficinas del TIF, ubicadas en Alte. Brown 647 de Carupá, Tigre Sur, donde tuvieron la oportunidad de inscribirse a los más de 50 talleres de instrucción que brinda el municipio.

En agosto, habrá capacitaciones en rubros como serigrafía, bordado, refrigeración, cocina, maquillaje, manicura y belleza de pies, depilación, armado y reparación de PC e informática.

El TIF es una iniciativa municipal, desarrollada a través de su Subsecretaría de Empleo y Producción, que ofrece capacitaciones gratuitas en sedes de Tigre Centro, Tigre Sur y El Talar. Su principal objetivo es mejorar la empleabilidad y facilitar su inserción laboral de los ciudadanos. No se requieren conocimientos previos y para inscribirse solo se necesita el DNI, residir en el distrito y tener entre 18 a 65 años.

Más información, con los detalles de todos los cursos en agosto, se encuentran disponibles en: http://www.tigre.gov.ar/cursos-capacitacion-laboral/. Para consultas comunicarse al 4749-6141/9028 o vía correo electrónico a capacitacionlaboral@tigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.