Gran convocatoria en la jornada de inscripciones del TIF

0
112

Cientos de vecinos se acercaron a anotarse a los más de 50 cursos gratuitos de capacitación laboral que ofrece el Municipio de Tigre. En agosto, se dictarán talleres de rubros como serigrafía, cocina e informática.

El Municipio de Tigre sigue promoviendo una amplia variedad de cursos de capacitación gratuitos para los vecinos. Con ese objetivo, el Tigre Instituto Formativo (TIF) inició nuevamente su período de inscripciones y cientos de vecinos formaron parte de la jornada.

Provenientes de las 11 localidades del distrito, se acercaron a las oficinas del TIF, ubicadas en Alte. Brown 647 de Carupá, Tigre Sur, donde tuvieron la oportunidad de inscribirse a los más de 50 talleres de instrucción que brinda el municipio.

En agosto, habrá capacitaciones en rubros como serigrafía, bordado, refrigeración, cocina, maquillaje, manicura y belleza de pies, depilación, armado y reparación de PC e informática.

El TIF es una iniciativa municipal, desarrollada a través de su Subsecretaría de Empleo y Producción, que ofrece capacitaciones gratuitas en sedes de Tigre Centro, Tigre Sur y El Talar. Su principal objetivo es mejorar la empleabilidad y facilitar su inserción laboral de los ciudadanos. No se requieren conocimientos previos y para inscribirse solo se necesita el DNI, residir en el distrito y tener entre 18 a 65 años.

Más información, con los detalles de todos los cursos en agosto, se encuentran disponibles en: http://www.tigre.gov.ar/cursos-capacitacion-laboral/. Para consultas comunicarse al 4749-6141/9028 o vía correo electrónico a capacitacionlaboral@tigre.gov.ar.

SIN COMENTARIOS