El Municipio avanza con el Plan de Reconversión Lumínica en los barrios

Actualmente, se instalan nuevas luces en 113 cuadras de la ciudad, a fin de mejorar el espacio público y brindar mayor seguridad a los vecinos.

En el marco del Plan de Reconversión Lumínica, el Municipio de San Martín instala nuevas luces en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de brindar un espacio público renovado y mayor seguridad a los vecinos.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en el reemplazo de luminarias antiguas, de mercurio y contaminantes, por lámparas de sodio y de larga duración en 113 cuadras.

Actualmente, en Villa Maipú se trabaja en 13 cuadras de Marcelo T. de Alvear, entre Gral. Savio y Diagonal Sáenz Peña; en 20 cuadras de Echeverría, desde Av. de los Constituyentes hasta Las Heras; y en 12 cuadras de Guiraldes, de Gral. Savio a Diagonal Sáenz Peña.

También se realiza el cambio de luces en 14 cuadras de Presidente Arturo Frondizi, desde Av. Presidente Perón hasta Alsina, en Billinghurst; y en 27 cuadras de Capdevila, entre Pueyrredón y Av. Juan Manuel de Rosas, en Villa Ballester y José León Suárez.

En Villa Ballester además se colocan nuevas luminarias sobre 17 cuadras de la calle San Pedro, desde José Hernández hasta Mónaco; y en Dorrego, entre Int. Witcomb y Pueyrredón.

Asimismo, en José León Suárez el Municipio trabaja en la renovación lumínica de 6 cuadras de Charlone, entre Washington y Av. Juan Manuel de Rosas; y en 3 cuadras de Santa Brígida, desde Diagonal Sgto. Cisneros hasta José Ingenieros.

Recientemente se terminaron de cambiar las luminarias en 29 cuadras de José León Suárez, en diversos tramos de las calles Solís, Diagonal A. Elflein, Gascón e Italia; en 19 cuadras de Loma Hermosa, sobre Las Hortensias, Pasaje San Felipe, y Las Violetas.

Asimismo, ya finalizaron la reconversión lumínica en 7 cuadras de Murature, desde Av. Libertador Gral. San Martín y Carnot, Villa Lynch.

De esta manera, en total ya se instalaron 13.217 nuevas luminarias en 2.638 cuadras de toda la ciudad, incluyendo avenidas, plazas y estaciones ferroviarias, con el objetivo de renovar el 100% del parque lumínico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.