San Isidro: Los chicos disfrutaron de la obra Señales de Agua

0
98

Como parte de las propuestas que ofrece el Municipio para estas vacaciones de invierno, el espectáculo se llevó a cabo ayer en el Centro Cultural Comunitario Crear Vale la Pena.

El Centro Cultural Comunitario Crear Vale la Pena se llenó ayer de música y color con la obra Señales de Agua, “Darío y sus historias para ser cantadas”, una de las tantas propuestas que ofrece el Municipio de San Isidro para estas vacaciones de invierno.

Familias enteras se acercaron al espacio ubicado en Beccar en Madame Curie 1955, para disfrutar del cuarteto compuesto por Ignacio de Miguel, Pablo Kiteber, Rosina Patrón y Máximo Scott, quienes cuentan una historia a través de distintos instrumentos.

“Es un muy lindo espectáculo de Teatro Musical para que la pasen bien todos, en donde hacemos hincapié en sonidos naturales. Nuestra propuesta siempre fue tratar de acercar lo acústico para que los más chicos los conozcan”, comentó De Miguel, minutos antes de subir al escenario.

En Señales de Agua, Darío es un niño pequeño, muy travieso y divertido, que un día va a pasear por la naturaleza ya que su abuelo le hace un pedido para la abuela. Durante su viaje, se encontrará con nuevos amigos, animales y lugares que lo van a sorprender muchísimo.

Junto a sus hijos, Manuela Villanueva comentó: “La verdad que está genial la cantidad de propuestas que tiene el Municipio para estas vacaciones. Me parece una gran idea que los chicos se empapen de teatro.

Mientras tomaba mate con su esposa, Diego Medina agregó: “Mi hijo la pasa genial. Hay muchas opciones para tener en cuenta que nos solucionan estas dos semanas a los padres y alejan a los chicos de tanta tecnología”.

Sin dejar de aplaudir, Lucila Di Nunzio completó: “Es muy divertido y didáctico. Con mis hijos, ya tenemos el calendario armado así que vamos a hacer un montón de cosas estas vacaciones”.

SIN COMENTARIOS