San Isidro y Nación firman convenio para crear la Casa de la Producción del Municipio

0
183

Será una sede del Ministerio de Producción, que permitirá a las PyMES acceder de una manera simple y rápida a los beneficios y programas del gobierno nacional.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, firmó un convenio con el Ministerio de Producción de la Nación para la creación de la Casa de la Producción de San Isidro, en 9 de Julio 506.

Así, el Municipio tendrá una sede local del Ministerio de Producción, que permitirá que las PyMES puedan acceder de una manera más simple y rápida a los beneficios y programas del gobierno nacional.

Participaron del encuentro, el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado; el secretario de Integración Productiva de la Nación, Fernando Premoli; y el subsecretario Pyme bonaerense, Federico Zin.

La firma del convenio fue en el marco del “Día Pyme en San Isidro”, una jornada cuyo objetivo es que equipos de la cartera de producción se acerquen a las pymes de San Isidro (hay unas 10 mil) para escucharlos y contarles acerca de los beneficios que tienen.

“Con estas acciones buscamos que crezcan las posibilidades de trabajo en San Isidro. Trabajamos en conjunto con titulares de Producción de Nación y Provincia para evaluar todas las reformas necesarias para mejorar la competitividad en la Argentina”, contó Posse.

El ministro Tizado agregó: “La idea es acercarnos a las empresas. La flamante Casa de la Producción estará en todos los municipios para que el industrial se preocupe por mejorar la productividad y no en hacer trámites. El ADN del gobierno es estar cerca de las pymes, los empresarios y la gente”.

Durante el encuentro también se presentaron los beneficios de la Ley PYME, que elimina impuestos, aumenta las posibilidades de financiamiento y busca simplificar el negocio de las empresas para ayudarlas a generar más y mejor empleo, entre otros beneficios.

SIN COMENTARIOS