Con la presencia de Graciela Ocaña, centros de jubilados recibieron un subsidio municipal

0
117

Frente a una multitud de adultos mayores, el intendente de Vicente López, Jorge Macri y la primera precandidata a concejal de Vicente López, Soledad Martínez, recibieron a la candidata a diputada nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre (José María Paz 3645, Olivos).

Luego de disfrutar de una merienda y escuchar las palabras tanto del jefe comunal como de Ocaña, se concretó la entrega de subsidios a 14 centros de jubilados. “Más allá de que no todos los centros de jubilados son iguales, ni tienen las mismas necesidades, y que con cada uno de ustedes trabajamos necesidades específicas, sí estamos convocando a todos para entregarles un subsidio de $15.000 a cada uno”.

Tras el agradecimiento a todas las personas que trabajan día a día en vínculo con los centros de jubilados y, en particular, a Natalia Villa, directora de Entidades Intermedias, el intendente le cedió la palabra a la legisladora Ocaña: “Estuvimos hablando con vecinos de Vicente López y vi el trabajo que se hace en el Centro Recreativo de la Tercera Edad; creo que es un centro que debe ser modelo para toda la provincia”. Además, hizo referencia a las distintas iniciativas que se están impulsando desde la gestión nacional y provincial con el propósito de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, como la ley de Reparación Histórica y el programa Turismo Grande, destinado a que jubilados y pensionados bonaerenses tengan la oportunidad de viajar a distintos sitios del país en forma gratuita.

SIN COMENTARIOS