Randazzo: “Ha sido un error la idea de creer que uno es dueño de la verdad”

El precandidato a senador bonaerense remarcó este jueves sus diferencias con el kirchnerismo.

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo planteó esta mañana sus diferencias con el kirchnerismo, al subrayar que “ha sido un error la idea de creer que uno es dueño de la verdad”.Postulante por el espacio Cumplir dentro del Frente Justicialista, el ex ministro del Interior y Transporte agregó que “la verdad absoluta se construye con verdades relativas”, y afirmó que “por supuesto” se sentaría a dialogar con el Gobierno si se lo convocara tras las elecciones para un hipotético acuerdo nacional. “Conversamos con todo el mundo, aun con aquel con el que tenemos profundas diferencias”, remarcó.

“Hemos hecho muchas cosas bien. Se han cometido errores importantes y su no reconocimiento nos significó perder las elecciones de 2015”, abundó Randazzo en su autocrítica. “Yo he honrado la palabra, siempre”, se definió. Y subrayó: “El valor más importante que yo tengo es que he gestionado, he transformado y lo he hecho con transparencia”.

Consultado sobre qué representaría para el país un triunfo electoral de Cristina Kirchner, afirmó que “las preocupaciones son otras” y enumeró que “las ventas minoristas (acumulan) 19 meses de caída consecutiva” y que “cayó 20 meses consecutivos la producción industrial de la mediana empresa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.