Esteban Bullrich: “Estamos convencidos de que la esperanza le va a ganar a la resignación”

0
121

El precandidato a senador nacional por Cambiemos, defendió la importancia de Bullrich, destacó la importancia de hablar cara a cara con los vecinos de la provincia.

El precandidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, destacó la importancia de hablar cara a cara con los vecinos de la provincia de Buenos Aires y aseguró que “estamos convencidos de que la esperanza le va a ganar a la resignación”.

Bullrich efectuó estas declaraciones durante una recorrida por un centro de desarrollo infantofamiliar de San Miguel, que trabaja en la nutrición y estimulación de niños de 0 a 3 años para que tengan una correcta alimentación y combatir así la deserción escolar; y posteriormente asistió a la inauguración de un playón deportivo en el barrio Santa Brígida de la misma localidad.

“Lo más importante es ver el impacto que tienen las obras en la gente”, expresó el precandidato a senador nacional y afirmó que lo fundamental es “que podamos recorrer cada lugar de la provincia para escuchar a los vecinos”.

SIN COMENTARIOS