La Estación Fluvial de Tigre suma opciones de entretenimiento

0
198

Durante las vacaciones de invierno, el municipio propone una serie de actividades de miércoles a domingos de 14 a 17 hs, para el disfrute de grandes y chicos al aire libre, de forma libre y gratuita.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, y la Subsecretaría de Empleo y Producción, continúa promoviendo entretenidos planes para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno.

De miércoles a domingos de 14 a 17 hs, en la Estación Fluvial del distrito (Mitre 345) el público podrá participar de interesantes propuestas gratuitas que contemplan: artistas de circo, cestería en papel, alfarería, teatro, música reggae y pintura.

Además, se suma la feria de Mujeres Emprendedoras, el programa municipal que ayuda a víctimas de violencia de género a desarrollar un proyecto de vida con independencia económica; así como otros artistas y artesanos del distrito. De esta manera, el municipio continúa apoyando a la cultura local, con el objetivo de fomentar su crecimiento.

En caso de lluvia, las actividades serán suspendidas. Para más información sobre el cronograma, comunicarse con el área de Cultura al 4512-4572.

Cronograma

Viernes 21: Música: Búfalo y Alfarería: Darío Ávila.
Sábado 22: Circo: Jacinta Scocht y Esculturas: Fernández Osvaldo.
Domingo 23: Música: Búfalo, y Circo y teatro: Pacha y Julia.
Miércoles 26: Pintura: Marina Bianchi.
Jueves 27: Música: Búfalo y Cestería: María Rosales.
Viernes 28: Alfarería: Darío Ávila.
Sábado 29: Juguetes y objetos decoración: Fernández Osvaldo.
Domingo 30: Música: Búfalo y Teatro, música y títeres: Varietítere.

SIN COMENTARIOS