Ladrón de motocicleta detenido gracias al sistema B.U.S.C.A.D.O.R

La plataforma de lectura de patentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificó a un hombre a bordo de un vehículo robado. Quiso fugarse a pie y fue interceptado por un efectivo.

El Centro de Operaciones Tigre detuvo a un individuo que merodeaba en la localidad de Don Torcuato sobre una motocicleta robada. Fue localizado por el sistema B.U.S.C.A.D.O.R de lectura de patentes de vehículos con pedido de secuestro activo. El sospechoso intentó escapar a pie, pero fue capturado y puesto a disposición de la justicia.

Ocurrió en el barrio Baires, en la intersección de las calles Laprida y Belgrano, donde las cámaras de seguridad del COT visualizaron un grupo de sujetos merodeando en una plaza. Según los datos aportados por la plataforma B.U.S.C.A.D.O.R, uno de ellos estaba a bordo de una moto robada.

Desde la base operativa del COT se dio aviso a sus móviles y al Comando de Patrulla (CP) con el objetivo de detener al ladrón. Al arribar a la zona, el sujeto percató la presencia de las autoridades, por lo que se dio a la fuga.

Un agente del centro de operaciones comenzó a perseguirlo y lo interceptó a los pocos metros. Posteriormente fue identificado y trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia. El rodado fue secuestrado.

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.