Julio y Gisela Zamora lanzaron 1País Tigre en General Pacheco

El intendente local y la candidata a primera concejal, compartieron una peña junto a más de 1500 vecinos de la localidad con el fin de trasmitirles los proyectos para profundizar el crecimiento del distrito. “Tenemos el compromiso de cumplir con la construcción de un polideportivo en el centro de Pacheco para que más chicos tengan un lugar donde practicar deportes”, sostuvo Zamora.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y su esposa Gisela Zamora, candidata a primera concejal por el frente 1País en Tigre, compartieron una peña con más de 1500 vecinos de la localidad de General Pacheco para presentar oficialmente a los miembros del espacio político y trasmitirle a los presentes los proyectos en materia de obra pública e infraestructura para el distrito. El acto, que tuvo lugar en el Club Pacheco, contó con una cena, shows musicales y entretenimientos con el fin de continuar afianzando el vínculo entre la comunidad tigrense.

Agradeciendo la presencia a todos los presentes, el intendente de Tigre, aseguró: “Queremos seguir trabajando para que haya más polideportivos en el distrito y es por eso que vamos a tomar el compromiso de construir uno en el centro de General Pacheco para que cada joven esté practicando un deporte en lugar de estar en la calle. Estoy convencido que más temprano que tarde llegaremos a un establecimiento deportivo cada 20.000 vecinos”.

“Una de las principales inquietudes de gran parte de la comunidad son las cloacas y el agua corriente. Eso lo vamos hacer realidad porque venimos peleando por esto hace muchos años. Arrancamos ese proceso desde cero; desde la planta potabilizadora de Dique Luján que le facilitará agua a más de 4 millones de personas y la planta depuradora cloacal que está en San Fernando. Ambas obras contienen dos conductos que atraviesan todo nuestro municipio”, culminó Zamora.

Cabe destacar que Tigre y AySA firmaron un convenio para garantizar los mencionados servicios. Se acordó una inversión de más de 6500 millones de pesos que permitirá que 116 mil familias accedan a la red de agua corriente, y 290 mil al sistema de desagüe cloacal.

Respecto del encuentro peñero, Gisela Zamora, afirmó: “Mi deseo es continuar replicando las políticas de inclusión como lo son las Orquestas Infanto-Juveniles en cada barrio ya que no solamente implican un desarrollo musical en los jóvenes, sino que además los integra para crecer como personas”. Y agregó: “Los candidatos pertenecemos todos a este municipio y queremos el progreso del conjunto de la comunidad. Estamos dispuestos a poner toda nuestra fuerza de trabajo para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

La apertura del acto contó con las canciones de Pablo Achaval con un repertorio de folklore argentino. Además, hubo tiempo para la participación del ballet “el Zorzal” que pertenece al centro de jubilados de dicho barrio.

Por su parte, el candidato a concejal, Daniel Gambino, indicó: “Por pedido de nuestro intendente estamos construyendo un túnel en la calle Patagonia para mejorar la fluidez de vehículos que van de El Talar a Pacheco y viceversa. Tenemos un compromiso intenso con el vecino y vamos a seguir trabajando para mejorar su bienestar”.

Durante el encuentro, el jefe comunal y la candidata a primera concejal saludaron y mantuvieron diálogos con los vecinos presentes.

A su turno, la candidata a concejal, Alejandra Nardi, manifestó: “Queremos seguir trabajando con pluralidad de voces en el Honorable Concejo Deliberante (HCD). Necesitamos una participación activa de los concejales en el ámbito legislativo para que nuestro intendente pueda seguir tomando las mejores decisiones para la comunidad de Tigre.

Sobre el final, la banda musical “Ensalada de Covers” brindo un show para hacer bailar a los presentes en un cierre a puro ritmo con canciones populares.

Estuvieron presentes los candidatos a concejales:, Luis Samyn Ducó, Sandra Rossi, Daniel Chillo, Teresa Paunovich, Marcelo Marina, Verónica Caamaño, Alberto Figueroa, Mariana Torti, Carlos Villareal y Ricardo Klatt. Los candidatos a consejeros escolares; Rodrigo Álvarez, Rosana Pérez, Marcelo Agusti, Clara Antúnez, Ricardo Salazar y Sandra Laggiolo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.