Junto al Vicegobernador, Cambiemos realizó un nuevo timbreo en San Fernando

0
204

En el marco de un nuevo timbreo de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Federico Fernández Storani recorrió San Fernando acompañado por el vicegobernador Daniel Salvador, el concejal Sebastián Salvador y la candidata a consejera escolar Ivana Amante. La mañana de hoy contó con una importante presencia de Cambiemos en las calles.

El candidato a concejal visitó distintos puntos del municipio y aseguró: “Estamos convencidos de que este cambio recién empieza. Después de décadas de estancamiento y atraso, María Eugenia Vidal y nuestro vecino sanfernandino, Daniel Salvador, con suma responsabilidad y coraje, están trabajando para resolver los problemas estructurales de la provincia”.

En una recorrida que incluyó la Plaza Mitre, los barrios de Virreyes y San Roque, Federico Fernández Storani destacó la importancia del diálogo con los vecinos.

“Queremos transmitir el mensaje de trabajo, diálogo y unidad que expresa nuestra Gobernadora. Estamos convencidos que juntos es posible sacar adelante a la Provincia” afirmó Fernández Storani y agregó: “Deseamos ver crecer a San Fernando, mejorar la obra pública y darle al municipio las herramientas necesarias para su desarrollo”.

Los radicales en Cambiemos contaron con una fuerte presencia en distintos puntos de Virreyes y San Fernando, donde estuvieron escuchando a los vecinos que se acercaban y compartiendo sus propuestas.

SIN COMENTARIOS