Frigerio: “La sociedad no quiere volver al populismo, al clientelismo y a la corrupción”

0
123

Si bien diferenció al oficialismo del kirchnerismo, Frigerio negó que el gobierno haya planteado una estrategia de polarización, al afirmar que “es la sociedad, después de tantos años, la que tiene una gran división”.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, aseguró hoy al iniciar su jornada de timbreo en la provincia de Entre Ríos, que es la sociedad “después de tantos años” de kirchnerismo la que “no quiere volver al pasado, al populismo, al clientelismo y a la corrupción”.

El ministro, en diálogo con radio La Red, cuestionó a distintos sectores de la oposición que insisten con que “después de las elecciones llega el ajuste, pero otros sectores nos critican porque somos gradualistas, porque no hicimos el ajuste de entrada”.
“Cuando te critican por derecha y por izquierda es que estás haciendo las cosas bien”.

En el incio de la jornada de timbreo nacional, para lo cual Frigerio se encuentra en la provincia de Entre Ríos, el ministro explicó que Cambiemos va a estar “cerca de los vecinos, a caminar, a escuchar a la gente, plantear cara a cara las propuestas para salir o resolver los problemas concretos de la ciudadanía”.

SIN COMENTARIOS