Para evitar anegamientos Tigre realiza más obras hidráulicas

0
142

Los trabajos se llevaron a cabo en la calle Mendoza, entre Luis García y Sarmiento, en el centro del distrito. Dichas labores se suman a las realizadas en la Av. Italia y Solís, Av. Italia y Castelli y en la calle Tedín.

El Municipio de Tigre continua intensificando las obras hidráulicas para acelerar el proceso de desagote de agua, producto de fuertes lluvias. A través de su Delegación Tigre centro, dichas tareas permitirán la parquización del sector, una vez culminado el plan de trabajo en la calle Mendoza, entre Luis García y Sarmiento.

Al respecto el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante, señaló: “Las tareas encaradas en la zona son parte de un plan impulsado por el intendente Julio Zamora, con el fin de mejorar la respuesta frente a un régimen de lluvias intensas que se están produciendo regularmente en el ámbito metropolitano”.

La obra comprende un nuevo entubamiento con más de 200 metros que mejorará notoriamente en el despeje de agua ocasionadas por eventuales lluvias fuertes. El objetivo es evitar anegamientos en la calzada.

Cabe destacar que desde el Municipio de Tigre viene trabajando en diferentes puntos del centro de la ciudad en materia de obras hidráulicas como en Av. Italia y Solís, Av. Italia y Castelli y la calle Tedín, entre otras.

Por dichos mantenimientos, el tránsito vehicular se verá afectado en el tramo mencionado de la calle Mendoza. Se recomienda a los conductores tomar caminos alternativos.

SIN COMENTARIOS