spot_img
InicioTigre"Primero los pibes" inicia su segunda semana con opciones...

“Primero los pibes” inicia su segunda semana con opciones gratuitas para las vacaciones

Una propuesta del Municipio de Tigre, con entrada libre y gratuita, para el disfrute de los más chicos durante el invierno. Los espectáculos se brindan en distintos puntos del distrito y este año incluye actividades como ajedrez, plástica, literatura y maquillaje en plazas y espacios culturales.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, continúa desarrollando el ciclo “Primero los pibes” que en la segunda semana de vacaciones de invierno ofrece espectáculos, actividades recreativas y gratuitas para que los chicos puedan disfrutar en distintos puntos del distrito.

En su novena edición dicho programa suma actividades en las plazas Niño Dios de Rincón Milberg, el Paseo Villanueva de La Ñata, la estación Fluvial y la Estación de trenes TBA Tigre. La amplia programación contempla espectáculos de circo, música, teatro y títeres. También hay espacios de ajedrez, plástica, literatura y maquillaje.

Para más información, comunicarse la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572 y la programación completa en este LINK: https://goo.gl/MKyNSH

El cronograma con las próximas funciones y actividades es el siguiente:

LUNES 24

16 hs

Teatro, música y títeres: “Mondo Bestia” Cía. Patata Voladora

SUM Delegación Ricardo Rojas: Blandengues 2525 (esquina Avellaneda), Ricardo Rojas.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -