En Beccar comenzó la renovación de Juan B. Justo

0
127

El Municipio de San Isidro coloca una nueva cinta asfáltica entre las avenidas Centenario y Rolón. Actualmente, los trabajos se concentran entre América y Luis de Flores, tramo cerrado al tránsito vehicular.

En Beccar, el Municipio de San Isidro comenzó una importante renovación en Juan B. Justo, entre las avenidas Centenario y Andrés Rolón. Los trabajos se concentran entre América y Luis de Flores, tramo que se encuentra cerrado al tránsito vehicular.

La primera etapa de las tareas asfálticas comprende unos 2.000 metros cuadrados de bacheo con un total de 30 centímetros (entre hormigón pobre y rico) de espesor de base y carpeta de la nueva cinta asfáltica.

“Una vez finalizada la recuperación de las losas de hormigón en mal estado se realizará la colocación de una nueva cinta asfáltica de 9 mil metros cuadrados, a lo largo de 14 cuadras”, precisó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

La renovación contempla nueva señalización horizontal y vertical. Estos trabajos se realizan en el marco de las mejoras y jerarquización de la red vial del Municipio de San Isidro.

SIN COMENTARIOS