spot_img
InicioTigreLos alumnos del polideportivo Dique Luján viven el invierno...

Los alumnos del polideportivo Dique Luján viven el invierno a pura fiesta

Más de 3000 inscriptos, entre grandes y chicos, participan de las múltiples actividades que ofrecen las colonias de Tigre durante las vacaciones.

El éxito de las colonias de invierno resuena en cada localidad de Tigre. Como en Dique Luján, donde más de 100 vecinos disfrutan de una gran variedad de actividades que el polideportivo municipal ofrece en estas vacaciones.

“Estamos contentos con la gran convocatoria que están teniendo los polideportivos. Chicos y grandes cuentan con distintas propuestas para pasar este período con diversión y en familia”, sostuvo el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti.

Cabe destacar que, tanto los jóvenes como los adultos del centro Dique Luján realizan las actividades acuáticas en el natatorio del polideportivo Rincón de Milberg.

Más de 3000 vecinos son los que disfrutan de las actividades en las colonias de invierno, en los 17 polideportivos que Tigre mantiene en toda su extensión, con miles de propuestas recreativas.

Entre todas las actividades disponibles en el Polideportivo Dique Luján, se destacan fútbol, vóley y básquet, sumado a las distintas alternativas que ofrece la pileta climatizada de la institución.

El centro deportivo se encuentra ubicado en Jujuy 780, Dique Luján. Para más información comunicarse al 0348-4498030 o vía mail a polideportivodiquelujan@tigre.gov.ar

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -