Morón realizará “La Caravanita”, un festival especial para los más chicos

0
139

A modo de cierre de las “Tardes de Vacaciones”, que durante las dos semanas de receso invernal proponen un sinfín de actividades para toda la familia, el Municipio de Morón invita a los vecinos a despedir las Vacaciones de Invierno con “La Caravanita”, una versión infantil del tradicional festival multidisciplinario itinerante que todos los meses recorre los barrios del distrito.

La jornada será el sábado 29, desde las 15h, en la Plaza Gral. San Martín, en Buen Viaje y Belgrano, frente al Palacio Municipal y contará con la participación de todos los espacios dependientes de la Dirección de Arte y Cultura de Morón: Biblioteca, Instituto Histórico, MuMo, ETAArf, Arte en los Barrios, Villa Mecenas, Feria Artesanal y de emprendedores locales, donde se realizarán juegos, talleres, pintura de mural en vivo y se presentarán bandas locales. Además, desde el Municipio convocan a los más chicos a acercarse con sus bicis, patines y otros juegos para disfrutar del espacio público.

El espectáculo destacado de la tarde será “Circo Alboroto”, que fue uno de los espectáculos gratuitos más convocantes de la temporada 2016, protagonizado por cuatro personajes, caricaturas extrañamente humanas, que narran historias ocultas detrás del telón a través de duelos acrobáticos, trucos delirantes y cómicos enredos.

Para consultar todas las actividades gratuitas que Morón sigue realizando durante las vacaciones de invierno, se puede ingresar a www.moron.gob.ar o al Facebook Dirección de Arte y Cultura / Gobierno de Morón.

SIN COMENTARIOS