Cuatro nuevas postas policiales en San Fernando

Alex Campbell y Guillermo Montenegro, candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, junto con Agustina Ciarletta, referentes de San Fernando y candidatos a integrar el Concejo Deliberante en San Fernando, presentaron las nuevas postas policiales del distrito con una recorrida para hablar con los efectivos.

Las estaciones de control y seguridad están ubicadas en  Ruta 202, en las intersecciones de Acceso Norte y Bancalari; en Alvear y Servetto y en Uruguay y Panamericana. Al respecto Alex Campbell señaló que “es central el trabajo que estamos realizando en forma conjunta con la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro Ritondo para que San Fernando y toda la Provincia sean lugares más seguros para vivir. Nos enfrentamos a una problemática compleja que tenemos que abordar de forma integral y el sistema de postas policiales aporta efectivos en ubicaciones estratégicas para prevenir y actuar”.

Por su parte, Agustina Ciarletta señaló: “Tenemos que trabajar todos los días para tener un San Fernando más seguro, es necesario un trabajo coordinado desde todos los sectores. A la prevención que aportan los efectivos y las postas tenemos que integrar desde Desarrollo Social el trabajo con las adicciones, con las madres en los barrios y con todos los factores sociales que son parte de un problema complejo”.

Al finalizar la recorrida, Guillermo Montenegro coincidió en la importancia de la voluntad política de la Gobernadora en enfrentar las mafias y la inseguridad. El ex Ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires agregó que “los policías con los que hablamos nos señalaron la efectividad del sistema de postas para cubrir distintas áreas y hacer foco en la prevención”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.