Julio Zamora: “Rojas será la primera localidad de Tigre en tener todas sus cloacas”

Lo dijo el intendente municipal en el marco de la peña que se realizó en la Sociedad de Fomento de la localidad, donde junto a Gisela Zamora, candidata a primer concejal de 1País en el distrito, presentaron la lista de concejales y consejeros escolares para las próximas elecciones.

En el marco de la peña de 1País en Tigre, realizada en Ricardo Rojas, el intendente Julio Zamora y su esposa Gisela Zamora, quien encabeza la lista de concejales, compartieron junto a cientos de vecinos una jornada de presentación de la lista en la localidad.

Tras ser nombrados y presentados los integrantes de la lista, el jefe comunal afirmó: “Escuchamos a los vecinos y les hacemos saber todo lo que queremos para Ricardo Rojas, que va a ser la primera localidad en tener todas sus cloacas. Ya está la licitación adjudicada y eso nos llena de energía por saber que en breve todos los barrios de Tigre las van a tener”. Zamora añadió: “Hay sueños por concretar como el saneamiento definitivo de la cuenca que provoca inundaciones, algo que estamos trabajando con la Provincia y esperamos llegar a buen puerto en los próximos años para que ningún vecino sufra las consecuencias”.

“En estos dos últimos años hubo un deterioro en las condiciones de vida de la población con desempleo, tarifazos e inflación. Por eso, necesitamos una alternativa política para resolver los problemas de la gente, que es la que representa Sergio Massa y 1País y tenemos que acompañarlo” concluyó el jefe del ejecutivo local.

Durante el encuentro, tanto el intendente como la candidata a primera concejal hicieron un repaso por las obras realizadas, y también aquellas por concretar como el centro comercial y la remodelación de la plaza, la finalización de las calles de tierra; y la ejecución de desagües como el realizado en el arroyo Bibiloni.

A su turno, Gisela Zamora, destacó: “Compartimos la peña con los vecinos, renovando nuestro compromiso con ellos. Repasamos todo lo que hemos logrado desde el municipio, pero también pensando en todos aquellos sueños que faltan concretar” y agregó: “Queremos que todos se sientan orgullosos de vivir en Tigre y por eso queremos que lleguen las cloacas y los asfaltos en los lugares que aún no llegaron. Seguimos trabajando para alcanzar mayor seguridad con los móviles, las cámaras del COT, el botón antipánico, y la ampliación de espacios públicos para su disfrute. Además, renovamos el centro comercial de la localidad, un sueño para todos. El camino correcto es el del trabajo, el esfuerzo y el compromiso conjunto de la comunidad”.

Durante el encuentro, los vecinos pudieron repasar el perfil de los candidatos que integran la lista de 1País Tigre, a través de un video descriptivo de cada uno. Además, compartieron comidas tradicionales como empandas, guiso de lentejas y locro; y no faltaron los shows musicales de artistas locales como la “Guardia Salamanquera”, que hizo cantar a todos los presentes.

Estuvieron presentes: los candidatos a concejales Daniel Gambino; Alejandra Nardi; Luis Samyn Ducó; Sandra Rossi; Teresa Paunovich; Marcelo Marina; Mariana Torti; Carlos Villarreal; y los candidatos a consejeros escolares: Rosana Pérez; Marcelo Agusti; Clara Antunez y Ricardo Salazar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.