spot_img
InicioPolicialesDos detenidos por robos en San Martín: secuestran una picana, barretas y...

Dos detenidos por robos en San Martín: secuestran una picana, barretas y un arma de fuego

Dos sujetos, acusados de cometer asaltos reiterados utilizando armas de fuego, fueron detenidos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la localidad de San Martín, donde les incautaron autopartes de motocicletas, gran cantidad de celulares y notebooks, varias herramientas y un arma de fuego que serían utilizadas para cometer los robos.

Los hechos comenzaron a partir de la denuncia de una víctima, que alertó a la Policía sobre el actuar de los delincuentes y brindó datos pertinentes para la búsqueda. En tanto, los efectivos de la comisaría 3ra. de esa localidad, iniciaron una investigación que permitió dar con los dos sujetos de 20 y 24 años.

Tras los allanamientos realizados en dos domicilios de la calle Canale (al 1220 y al 1400) de San Martín, se incautaron varias partes de motocicletas (cinco cuadros, tres motores, siete guardabarros y cuatro luces), ocho celulares (cinco marca Samsung, dos Motorola y un Microsoft), cinco notebooks y 18 tarjetas de memoria micro sd, elementos que serían producto de asaltos y se presume que serían utilizados para la venta.

Asimismo, la Policía incautó un arma de fuego con la numeración suprimida, una caja de municiones calibre 22, otras dos calibre 38 mm, una picana (con un voltaje de 220 v), una balanza de precisión, varias herramientas (un martillo eléctrico, dos destornilladores, una pinza, una barreta y un alicate),  2.500 pesos en efectivo, tres billeteras de hombre y precintos.

Finalmente, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia y se continúan con las investigaciones para intentar establecer otros posibles hechos en los que puedan estar implicados y, asimismo, constatar la procedencia de los elementos incautados.

En la causa intervienen la UFI n°6 a cargo del Dr. Farbel y el Juzgado de Garantías n°2 a cargo del Dr. Lucheli Ramos, ambos del Departamento Judicial San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares