spot_img
InicioSan IsidroDiversión, baile y canto en los shows de las vacaciones de invierno...

Diversión, baile y canto en los shows de las vacaciones de invierno en San Isidro


Grandes y chicos se divirtieron en familia con los espectáculos “Hache Dos O”, en Beccar, y “Barcos y Mariposas”, en Villa Adelina, que forman parte de las propuestas culturales gratuitas que ofrece el Municipio.

Todos los días, vecinos y visitantes disfrutan de las propuestas culturales gratuitas que ofrece el Municipio de San Isidro en las vacaciones de invierno.

En ese contexto, cientos de personas rieron, bailaron y cantaron con los divertidos espectáculos “Hache Dos O” y “Barcos y Mariposas”, que se presentaron en el Club Atlético Beccar y en el auditorio del Colegio San Miguel de Arcángel, de Villa Adelina.

Además de alegrar a los espectadores, “Hache Dos O” enseñó a los niños, a través de juegos y humor, sobre la importancia del agua para la vida en nuestro medioambiente. Utilizando una trama con lenguajes permitió conocer el eterno ciclo del agua en la naturaleza y su influencia en los seres vivos.

Por su parte, “Barcos y Mariposas” se destacó por su música con canciones que viajaron en la búsqueda de arreglos y timbres, acercándose al público desde este lenguaje. Contando algunas historias breves introductorias, abuelos, padres e hijos se adentraron en los distintos universos en que se construyen los temas musicales, todos muy diferentes entre sí.

“Fue hermoso el clima que se vivió. Me encantó ver y escuchar a los chicos cantar junto a sus padres. Me sentí todo el tiempo muy acompañada”, afirmó Mariana Baggio, cantante y compositora de “Barcos y Mariposas”.

Sebastián Godoy, que interpreta a un científico en “Hache Dos O” remarcó: “Hablaba con mis compañeros lo bueno que es trabajar para todos los públicos. No sólo para la gente que puede pagar una entrada, si no poder hacer algo con entrada gratuita. Es lo que más nos reconforta”.

Mientras cantaba un tema de Mariana Baggio junto a sus dos hijas, Gonzalo Fernández, de Boulogne, sostuvo: “Es espectacular que ofrezcan estas propuestas gratuitas porque fomentan la cultura y el encuentro familiar. Igual pagaría por un show de este nivel”.

“Veo que en San Isidro hay iniciativas buenas por todos lados. Vinimos por recomendación de una amiga y nos encantó”, aseguró Laura Morizzi, que se acercó a Villa Adelina desde Liniers. A su lado, su sobrina Chiara, de 12 años, contó: “Se ve cómo los más chiquititos la pasan re bien. A mí también me gustó mucho”.

“La pasé genial. El espectáculo fue increíble”, subrayó Melisa Tapia, de San Isidro, ni bien terminada la función de “Hache Dos O”. Su hija, Milena –de siete años- comentó: “Me gustó mucho la obra y que cuenten la historia del agua”.

“Me acerqué porque sé del gran nivel que hay en todo lo que ofrece San Isidro. Recomiendo todo plenamente”, enfatizó Victoria Cardozo, de Villa Urquiza, en la puerta del Club Atlético Beccar. Su hija, Delfina Torres Cardozo, de 13 años, concluyó: “Me copó. Todos aprendimos algo nuevo hoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares