“Discursos de lo siniestro” se exhibe en el HCD de San Isidro

0
84

La exposición de Maria Florencia Podesta, Marisa Insúa y María Eugenia Luases García se inaugurará el jueves 27 de julio, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).La muestra ya puede visitarse, con entrada libre y gratuita.

Con la muestra “Discursos de lo siniestro” de Maria Florencia Podesta, Marisa Insúa y María Eugenia Luases García continúan las actividades culturales y abiertas a la comunidad organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

La exposición, se inaugurará el jueves 27 de julio, a las 19, y recrea esos monstruos que se construyen en la infancia y acompañan a cada persona en el resto de la vida.

Para poder meterse en el mundo de lo siniestro, habría que pensar en algo espantoso que afecta a las cosas conocidas y a familiares de tiempo atrás. Aquello que está oculto, oscuro y se ubica en la incertidumbre intelectual, como la condición básica para que se dé el sentimiento de lo siniestro.

Así surgen sucesos y situaciones susceptibles de despertar en nosotros el sentimiento de lo siniestro con intensidad y nitidez singulares.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el lunes 31 de julio: jueves, viernes y lunes de 8 a 20; el sábado de 11 a 17 y el domingo de 16 a 19.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.

SIN COMENTARIOS