Impulso joven en San Fernando

Se realizó una entrega de diplomas a 150 jóvenes egresados del programa Impulso Joven en San Fernando, con la presencia de Santiago López Medrano, Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Alex Campbell y Agustina Ciarletta, referentes del distrito y candidatos a concejales.

Al respecto, Alex Campbell señaló que “estamos haciendo lo necesario para capacitar a nuestros jóvenes. En toda la Provincia, y acá en San Fernando, el programa Impulso Joven les brinda herramientas para que puedan insertarse laboralmente. Se trata de generar oportunidades y abrir puertas para que los jóvenes puedan construir un futuro mejor”.

Por su parte, Agustina Ciarletta destacó la importancia de la formación y promoción. “Tiene un gran valor el esfuerzo de todos los jóvenes que hoy reciben su diploma. Gracias a su dedicación y a las herramientas que brinda Impulso Joven, obtienen un conocimiento que les va a servir para toda la vida”, concluyó Ciarletta.

Al finalizar el encuentro el Ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, concluyó: “Estamos muy contentos con el apoyo del equipo de San Fernando, con el que trabajamos de forma articulada para que hoy 150 jóvenes estén capacitados y listos para salir a la cancha”.

Participaron de la entrega Nicolás Bari, Director de Programas y Políticas de Juventud, y los candidatos de Cambiemos San Fernando Federico Fernández Storani y Alex Agquin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.