Massismo: “Si alguien lee un mail interno nuestro, no es que nos sentimos espiados, sino que efectivamente lo estamos siendo”

0
154

Así lo afirmaron los diputados del Frente Renovador Felipe Solá, José Ignacio De Mendiguren y Alejandro Grandinetti tras que la diputada del oficialismo, Silvia Lospennato, diera a conocer de manera pública un mail privado de la fuerza política que lidera Sergio Massa junto a Margarita Stolbizer. En ese contexto los diputados nacionales denunciaron el espionaje del que son víctimas.

Es gravísimo que una diputada muy allegada al presidente de la cámara y de relevancia en el recinto, como lo es Lospennato, haya dicho textualmente, casi como si lo estuviera leyendo, con las palabras exactas, un mail interno nuestro enviado esta mañana muy temprano a sólo 4 diputados de nuestro espacio. La diputada Lospennato conocía la redacción exacta”, expuso Felipe Solá.

Al tiempo que agregó: “Eso prueba que somos espiados, no es un mail que circule por la red sino que fue enviado sólo a 4 personas y ella sabía exactamente la redacción”.

“Somos espiados, suponemos que por la AFI, y que ellos les mandan a los diputados del oficialismo los mails que se envían desde los bloques de la oposición. Esto es gravísimo porque además no tienen problema en pedir la palabra y leer con las palabras exactas lo que dice ese mail”, continuó Solá.

En este sentido el diputado nacional De Mendiguren agregó: “Nosotros hemos pedido una comisión investigadora de acuerdo al artículo 118. Queremos recordar que Elisa Carrió saliendo de Comodoro Py dijo que era espiada por Majdalani. Esa denuncia tan grave no terminó en ninguna investigación”.

“Si una socia del Gobierno, como lo es Carrió, se siente espiada, ¿cómo podemos sentirnos quienes conformamos la oposición? Es por eso que pedimos esta comisión investigadora que esperamos que el presidente convoque de forma urgente”, sentenció el economista.

A su vez, antes de finalizar, Felipe Solá enfatizó: “Si alguien lee un mail interno nuestro, no es que nos sentimos espiados, sino que efectivamente lo estamos siendo. No hay ninguna manera de que eso suceda sin un hackeo”.

Y concluyó: “El mail, que son lineamientos internos de trabajo de Sergio hacia su equipo, muestra que Massa dice en público exactamente lo mismo que en privado: que los argentinos están cada vez peor y al gobierno y a los K no les importa la gente. Cito textual: “Que se cagan en la gente Que cada uno viene al congreso a defender su banda Unos a los empresarios que nos roban en el supermercado y en las boletas de luz y gas y los otros a los políticos y empresarios que se afanaron la argentina Que no les importa nada lo que le pasa a la gente”.

SIN COMENTARIOS