spot_img
InicioPolíticaJoaquín Noya lleva propuestas de CUMPLIR a la Costa de Vicente López

Joaquín Noya lleva propuestas de CUMPLIR a la Costa de Vicente López

El actual concejal y precandidato a concejal Joaquín Noya, que encabeza la lista de Florencio Randazzo en Vicente López, estuvo el fin de semana en la costa difundiendo las propuestas del espacio CUMPLIR para la zona este del distrito.

Acompañaron a Noya durante el recorrido, las precandidatas a concejal Erica Pereyra y a consejera escolar Gabriela González Berra quienes estuvieron volanteando y charlando con las familias que pasaban la tarde en la costa.

Entre las propuestas que se difundieron se destaca, ponerle un límite a las construcciones desmedidas de edificios a través de excepciones, mejorar el Hospital Municipal Bernardo A. Houssay, crear un observatorio de la violencia y del delito, tener un cuidado responsable del medio ambiente y proteger el ecosistema de la zona costera de Vicente López.

En este sentido, el concejal Noya expresó que “el compromiso es cumplir con todos los sectores del distrito, desde el este al oeste, desde los barrios populares hasta la costa. Como lo venimos haciendo hace cuatro años con la apertura de merenderos y unidades productivas para generar trabajo, y por otro lado impulsando proyectos de alquileres y para proteger la zona del río de construcciones por excepciones. Por eso junto a Florencio Randazzo vamos a ponerle un límite a Mauricio Macri en la Nación y a Jorge Macri en Vicente López”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares