Repudio a intimidaciones en la Dirección de Niñez y Adolescencia

El Gobierno de Morón rechaza las pintadas discriminatorias hacia la directora del área que aparecieron esta mañana en inmediaciones de su dependencia. “Son expresiones discriminatorias e inaceptables”, afirmó el Intendente Ramiro Tagliaferro.

En la mañana de este jueves aparecieron pintadas discriminatorias contra la directora de Niñez y Adolescencia del Municipio de Morón, Antonella Belleri, en inmediaciones de la sede de esa dependencia, en Sarmiento y Cañada de Juan Ruiz, Morón Norte.

Belleri tiene 29 años y es psicóloga, y está a cargo del área desde el inicio de la gestión de Tagliaferro. En marzo de 2016 ya había recibido amenazas, que fueron oportunamente denunciadas ante la Justicia.

Estas expresiones, que tienen un fuerte contenido discriminatorio hacia la funcionaria, son un ataque no sólo a una persona, sino a una tarea realizada por todo el personal de la Dirección, que día a día busca mejorar la vida de los más chicos.

Se trata de un hecho misógino, que muestra la intolerancia de quienes no comparten los valores y el respeto que suponen la democracia.

El Secretario de Gobierno, Adrián Flores consideró: “Es un hecho que nos llena de preocupación y rechazo. Están atacando con mentiras y difamación a una funcionaria que trabaja intensamente todos los días. Repudiamos este acto y vamos a buscar rápidamente a los responsables”.

La funcionaria realizó la denuncia correspondiente por el hecho, que quedó radicada en la UFI N°6 de Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.