Ducoté recibió al Superintendente de Riesgos del Trabajo

0
123

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, recibió al Superintendente de Riesgos del Trabajo (SRT), Gustavo Morón. Y luego visitó el trailer de la SRT en la Plaza 12 de Octubre de Pilar Centro.

En este sentido, el jefe comunal destacó: “Estoy agradecido al equipo de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, que puso a disposición este móvil. Esto es un paso adelante en un trabajo comprometido que venimos haciendo con todo el equipo para que cada vez haya más prestación de servicios en Pilar y facilitarle la vida a mucha gente que antes tenía que viajar a capital o a otros lugares”.

Desde hace dos meses, el trailer de la SRT se encuentra en la Plaza 12 de Octubre de lunes a miércoles y de 8 a 16. Allí los vecinos pueden realizar trámites relacionados a los accidentes de trabajo y asesorarse sobre las inquietudes respectivas al sistema de riesgos.

Por su parte, Morón dijo: “Pilar es un lugar estratégico porque hay muchas zonas aledañas que seguramente requieran de estos servicios”. Además adelantó: “Antes de fin de año tendrán una delegación de una comisión médica para acercarnos a la gente como venimos haciendo y prestar los servicios en un solo lugar”.

SIN COMENTARIOS