Más obras para Zárate: se amplía la avenida Lavalle

El Municipio llevó a cabo el inicio de obra en la Avenida Lavalle, entre Sargento Cabral y Pellegrini.

En la esquina de Avenida Lavalle y Pellegrini varios funcionarios del Municipio esuvieron presentes en el inicio de la obra entre Sargento Cabral y Pellegrini, sobre Avenida Lavalle que tendrá tres aspectos en su realización. Uno es la renovación completa de las veredas con mosaico granítico antideslizante; otro, la parquización de los lugares verdes tratando de preservar la mayoría de los árboles Jaracardá; y, por último, la instalación de farolas de iluminación y la soterración de todo el cableado.

Además, se hará una dársena de giro en sentido oeste para que, quienes circulen en dirección hacia el centro, puedan girar a la izquierda en Pellegrini.

El Secretario de Hábitat, Planificación e Infraestructura Claudio Rodríguez, manifestó: “Esta obra tenderá a cambiar la imagen de uno de los accesos más importantes que tiene la ciudad de Zárate”.

Respecto a la dársena, el Secretario Rodríguez expresó: “Esto se hizo pensando en los transportes públicos, ya que podrán girar en Pellegrini y acceder al Centro de Trasferencia sobre la calle Rawson”.

“La obra tomará fuerza la semana que viene cuando el tiempo mejore. El presupuesto para la primera cuadra es de 3 millones 900 mil pesos y la idea es finalizarla para noviembre o diciembre”, concluyó Claudio Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.