Propuestas en San Isidro para el fin de semana

0
154

EXPOSICIÓN DE ARTE EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

Una muestra gratuita con obras de más de 70 artistas plásticos y alumnos del Apoyo Escolar San Francisco, centro  de atención integral de Cáritas San José Obrero. Todas las obras estarán a la venta, a beneficio de la entidad, para que siga trabajando para prevenir la deserción escolar, brindando apoyo, atención psicopedagógica y social, y desayuno y almuerzo a más de 70 chicos de bajos recursos de los barrios San Cayetano y La Cava.

Será exhibida el viernes 4 de julio, de 14 a 22, y sábado 5, de 11 a 19, en el tercer piso de la tribuna oficial del Hipódromo de San Isidro (Av Márquez y Fleming). Entrada gratis.


RECORRIDA POR EL CASCO HISTÓRICO DE SAN ISIDRO

Para conocer lugares escondidos de la ciudad, el Centro de Guías de Turismo organiza “Placas Testimoniales: Mudos testigos de nuestra historia – Parte III”.

Este sábado 5 de julio, a las 15. Punto de encuentro en Belgrano y 25 de Mayo. Es gratis y a pie.

 

TALLER EN EL MUSEO DEL JUGUETE DE SAN ISIDRO

Para que los chicos – de 5 a 12 años – no pierdan la costumbre de compartir una tarde con amigos, se realizará el taller “¿Cuántos juegos hay adentro de tu lápiz? Juegos con lápiz y papel”.

Este domingo 6 de julio, a las 14.30, en el Museo del Juguete (Lamadrid 197, Boulogne). Costo de la entrada: $2.

Taller-Museo-del-Juguete

VISITA GUIADA POR SAN ISIDRO

Para recordar la reinaguración de la plaza de Martínez y los festejos por la Independencia patria se realizará la actividad “9 de Julio, una plaza con historia”.

Este domingo 6 de julio, a las 15. El punto de encuentro es en Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez. Es gratis y a pie.

Visita-guiada-Plaza-9-de-julio

CONTINÚA EL CICLO DE MÚSICA SACRA EN SAN ISIDRO

Con la actuación del Grupo de Canto Coral, se realizará la tercera fecha de la 23º edición del Ciclo de Música Sacra en San Isidro, que tiene como objetivo promover la ejecución de este género musical en el lugar para el cual fueron escritas estas obras: las iglesias.

Es este domingo 6 de julio, a las 16, en la Parroquia San José (Diego Palma 215). La entrada es libre y gratuita.

Musica-Sacra-flyer

SIN COMENTARIOS