Un centenar de empleados del Municipio de Tigre pasó a planta permanente

El intendente Julio Zamora felicitó a los nuevos trabajadores efectivizados y les entregó reconocimientos.

En un acto celebrado en el Honorable Concejo Deliberante (HCD), Tigre incorporó a cien empleados a planta permanente. El intendente Julio Zamora acompañó el encuentro y felicitó a los nuevos trabajadores efectivizados.

Al respecto, Zamora expresó: “Felicitamos a todo el personal que hoy pasó a planta permanente por el trabajo de tantos años que vienen haciendo en el municipio. Gracias a su labor diaria tenemos un Tigre dinámico y contundente en lo que refiere a la respuesta para con el vecino. Sea cual sea el rol que cumplan dentro de esta estructura, sabemos que todos son piezas fundamentales de la ciudad que hemos consolidado”.

El jefe comunal junto a su esposa Gisela, directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), entregaron certificados a los trabajadores alcanzados por el beneficio, quienes estuvieron acompañados por sus familias.

“Es una alegría abrir una vez más las puertas de la casa del pueblo para este evento tan importante. Seguro mucho de los miembros de la familia municipal esperaron este momento que hoy se ha hecho realidad”, sostuvo la presidenta del HCD, Alejandra Nardi.

A lo largo del 2016 más de 450 trabajadores municipales pasaron a planta permanente en Tigre. A su vez, se espera que este año la misma cantidad de empleados cuenten con dicho beneficio.

La secretaria adjunta del Sindicato Municipal de Tigre, Nélida Velardez, sostuvo: “Como gremio estamos muy felices con las posibilidades que nos brinda el intendente Zamora, con quien tenemos un diálogo constante en lo que refiere a la situación de los trabajadores municipales”.

Por su parte, Carlos Domínguez, uno de los trabajadores efectivizados, comentó: “Este es un gran día para mí y para muchos de mis compañeros. Son muchos años de esfuerzo y dedicación para que Tigre siga creciendo”.

Los empleados municipales que pasaron a planta permanente se desempeñan en áreas como Política Sanitaria, Servicios Públicos; Turismo, Cultura Y Deporte; e Inversión Pública.

Estuvieron presentes: los concejales Rodrigo Molinos, Sandra Rossi, Verónica Caamaño, Alejandro Forlong, Teresa Paunovich, Celia Geromel, Daniel Macri

y Roberto López; el secretario general del Municipio de Tigre, Fernando Lauria; el secretario de Desarrollo Económico y Control Urbano, Ramiro Dos Santos Moraes; el secretario de Inversión Pública, Daniel Gambino; el Secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Luis Samyn Ducó; el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli; el subsecretario del Instituto de la Vivienda y Tierras Sociales local, Patricio D`Angelo Campos y el director de Tránsito, Marcelo Marina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.