Gisela Zamora dialogó con vecinos y comerciantes de Nuevo Delta

La candidata a primera concejal por 1País en Tigre recorrió el centro comercial de la localidad, donde escuchó inquietudes y repasó las principales propuestas del espacio.

En una recorrida por el Centro Comercial de Nordelta, la candidata a primera concejal de Tigre por el espacio 1País, Gisela Zamora, charló con vecinos y comerciantes. Escuchó inquietudes y repasó las principales propuesta del espacio.

“Seguimos caminando cada localidad de Tigre para dialogar con los vecinos y fortalecer el vínculo que hemos conformado. Es importante mantener es contacto con cada uno de ellos, oyendo sus problemas y contándoles cómo venimos trabajando desde hace tantos años. Nuestro deseo es revalidar sus esperanzas puestas en nosotros, confiando en la posibilidad de un país diferente”, expresó Zamora.

Durante la caminata, la candidata escuchó a vecinos de todas las edades y compartió diálogos con comerciantes. Tomó nota de cada uno de los pedidos y consideraciones que tuvieron los vecinos presentes allí.

“Es un placer poder encontrarse con Gisela y charlar sobre distintas cuestiones que hacen al día a día. Nosotros la conocemos y confiamos en ella”, dijo Marie Roberts, una vecina de la zona.

El trayecto comprendió la visita a negocios de diferentes rubros. En cada ingreso, Zamora pudo presentarse, intercambiar diálogos y mencionar gestiones del gobierno municipal para potenciar el crecimiento de la localidad.

Acompañaron la recorrida: Fernando Lauria, Rodrigo Dos Santos, Patricio D`Angelo Campos, Sonia Gatarri y Eduardo Adelinet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.