spot_img
InicioPolítica1País Tigre acompañó al barrio Nueva Esperanza en el Día de la...

1País Tigre acompañó al barrio Nueva Esperanza en el Día de la Independencia del Perú

Referentes del espacio participaron de la celebración en el Distrito Tigre Sur y dialogaron con los miembros de la comunidad sobre las propuestas en favor de los inmigrantes. También se inauguró el cartel de bienvenida al barrio.

El frente 1País Tigre acompañó los festejos por el Día de la Independencia del Perú junto a los vecinos del barrio Nueva Esperanza en el Distrito Tigre Sur. Allí, referentes del espacio charlaron con los vecinos sobre la actualidad que vive la zona y los informaron sobre las propuestas en favor de la comunidad de inmigrantes.

Al respecto, Rodrigo Molinos, comentó: “Es un gusto poder participar de esta fiesta tan importante para nuestros hermanos peruanos. Aprovechamos el encuentro para comentarles que hemos cumplido varias de las promesas hechas en la campaña del 2015, y con su acompañamiento lograremos muchos más avances en pos de mejorar la calidad de vida en este y todos los barrios de Tigre”.

“En Tigre promovemos el hermanamiento con todas las comunidades latinoamericanas. Eso se debe al trabajo de nuestro intendente Julio Zamora, que busca una ciudad donde puedan convivir en paz distintas identidades culturales”, concluyó Molinos.

La fecha en la que se celebraron los 196 años de la independencia peruana contó con números musicales interpretados por niños y comidas típicas.

Además, como parte de la celebración, los representantes de 1País Tigre junto a los vecinos descubrieron un cartel de bienvenida al barrio.

Cabe mencionar que los vecinos de Nueva Esperanza forman parte de la Comisión Vecinal de Distrito Tigre Sur, que está incluida en la Ordenanza del Distrito del año 2014 y que lleva adelante el Consejo Económico y Social.

Estuvieron presentes: Sandra Rossi, Fernando Mantelli, Javier Chaparro y Gonzalo Meschengieser.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares