Gisela Zamora compartió una tarde con chicos de merenderos de Tigre

Los niños disfrutaron de una jornada a pura diversión en el Puerto de Frutos, acompañados por la directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN). Comerciantes locales donaron cocinas industriales para los comedores infantiles. 

En el cierre de las vacaciones de invierno, la directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), Gisela Zamora, compartió una tarde con los chicos de merenderos de Tigre en el Puerto de Frutos. En dicho marco, comercios locales donaron cocinas industriales para los comedores infantiles. Cabe destacar que el Instituto de Alimentación Saludable y Nutrición estuvo presente para continuar fortaleciendo los vínculos con cada uno de los comedores.

“Nos llena el alma ver a nuestros pibes disfrutando de un lugar tan icónico para Tigre como lo es el Puerto de Frutos. Desde el municipio también deseábamos hacer un reconocimiento a los responsables de los comedores, que todos los días hacen un trabajo incansable por mejorar la calidad de vida de los jóvenes. Le ponen el cuerpo y el corazón a cada acción que realizan”, sostuvo Zamora.

Los agasajados del día fueron los pequeños que asisten a los comedores Del Corazón de Don Torcuato, Rincón de Carlín, Los Patitas y Potencialidades de las Tunas. Todos ellos se entretuvieron con el show de equilibrismo del payaso Cracatoa, para después compartir una rica merienda. En todo momento, el personal de Promoción Social estuvo asistiéndolos.

Andrea Aguirre, directora del comedor Rincón de Carlín, afirmó: “Estamos muy agradecidos por la ayuda constante del municipio. Su aporte a nuestra labor diaria tiene un valor inmenso”.

El encuentro también tuvo su fin benéfico: dueños de locales del Puerto de Frutos donaron cocinas industriales para cada uno de los merenderos presentes, una colaboración que sin dudas mejorará las condiciones en la que los chicos se alimentan.

A propósito, Miguel Roberts, dueño del local “La Guapa”, indicó: “Uno no toma conciencia del cambio que puede generar en los chicos estos pequeños aportes. Nos sentimos felices de haberlo hecho y esperamos poder colaborar nuevamente”.

Estuvieron presentes las concejalas Sandra Rossi y Verónica Caamaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.