Cambiemos en San Fernando salió a timbrear por Virreyes

0
55

Un gran equipo de Cambiemos San Fernando salió a timbrear por Virreyes encabezado por los referentes y candidatos Alex Campbell y Agustina Ciarletta junto a Marcelo Villegas, Ministro de Trabajo de la Provincia, Marcela Campagnoli y el equipo de trabajo de Federico Salvai. La recorrida, que abarcó tanto negocios como casas particulares, permitió que los vecinos puedan contar que piensan de San Fernando hoy y como mejorarla.

Alex Campbell señaló: “Hablar con los vecinos es una parte central del cambio que estamos haciendo. Ya no se gobierna a través de las cámaras, estamos todos los días recorriendo junto a Ministros, funcionarios y referentes para escuchar que tienen para decirnos los vecinos. Es importante, además, que los vecinos sepan que junto a María Eugenia y Mauricio Macri estamos haciendo en San Fernando obras muy importantes para mejorar la calidad de vida de todos”

Por su parte Agustina Ciarletta señaló: “El contacto con los vecinos nos aporta mucho en el día a día, conocer sus preocupaciones o si necesitan algo nos da la posibilidad de avanzar articulando políticas generales pero también resolviendo problemas particuales. Estar cerca es el camino para seguir cambiando San Fernando”

SIN COMENTARIOS