Cambiemos en San Fernando salió a timbrear por Virreyes

0
170

Un gran equipo de Cambiemos San Fernando salió a timbrear por Virreyes encabezado por los referentes y candidatos Alex Campbell y Agustina Ciarletta junto a Marcelo Villegas, Ministro de Trabajo de la Provincia, Marcela Campagnoli y el equipo de trabajo de Federico Salvai. La recorrida, que abarcó tanto negocios como casas particulares, permitió que los vecinos puedan contar que piensan de San Fernando hoy y como mejorarla.

Alex Campbell señaló: “Hablar con los vecinos es una parte central del cambio que estamos haciendo. Ya no se gobierna a través de las cámaras, estamos todos los días recorriendo junto a Ministros, funcionarios y referentes para escuchar que tienen para decirnos los vecinos. Es importante, además, que los vecinos sepan que junto a María Eugenia y Mauricio Macri estamos haciendo en San Fernando obras muy importantes para mejorar la calidad de vida de todos”

Por su parte Agustina Ciarletta señaló: “El contacto con los vecinos nos aporta mucho en el día a día, conocer sus preocupaciones o si necesitan algo nos da la posibilidad de avanzar articulando políticas generales pero también resolviendo problemas particuales. Estar cerca es el camino para seguir cambiando San Fernando”

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.