spot_img
InicioPolíticaCandidatos de Cambiemos visitaron las obras del Hospital de...

Candidatos de Cambiemos visitaron las obras del Hospital de San Fernando

Alex Campbell, Agustina Ciarletta y Federico Fernández Storani, referentes de Cambiemos San Fernando y candidatos a ocupar un lugar en el Concejo, recorrieron el avance de las obras en el Hospital Provincial Cordero.

Con una inversión total de 90 millones de pesos, la obra abarca la ampliación y remodelación de la Guardia y el área de cuidados mínimos del hospital.  También contempla la recuperación y puesta en valor del segundo y tercer piso para ampliar la disponibilidad de camas y la capacidad de atención del hospital.

Alex Campbell señaló: “Trabajamos para mejorar la salud en San Fernando.

El Hospital es muy importante y por eso, junto con la Gobernadora y en coordinación con los Ministerios de Salud de la Nación y Provincia, estamos realizando obras que estuvieron 10 años frenadas y que son prioritarias” -y agregó- “Queremos un Hospital que pueda atender a todos los sanfernandinos, y que los atienda de manera rápida y eficiente, como corresponde”.

Agustina Ciarletta también opinó al respecto: “Estas obras son fundamentales para los vecinos, por eso también es una prioridad de la gestión, tanto de Nación como de Provincia. Por primera vez se está articulando el trabajo para tener soluciones definitivas a los problemas que arrastra el sistema de Salud desde hace décadas”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -