spot_img
InicioPolíticaLos precandidatos de 1País San Fernando recorren la ciudad

Los precandidatos de 1País San Fernando recorren la ciudad

Los referentes locales y precandidatos del espacio que integra el Intendente Luis Andreotti se hacen presentes en distintos puntos del distrito, dialogan con los vecinos y les enseñan las próximas obras públicas.

De cara a las elecciones PASO en agosto, 1País San Fernando, la pata local de la fuerza que a nivel nacional lideran los diputados Sergio Massa (Frente Renovador) y Margarita Stolbizer (GEN), continúa llevando a sus precandidatos a concejales a todos los puntos neurálgicos de la ciudad. En diferentes mesas políticas, los militantes y referentes del espacio conversan con todos los vecinos.

El concejal Luis Ruiz Díaz, precandidato por 1País San Fernando a renovar su banca, visitó la localidad de Victoria, en la tradicional intersección denominada ‘las 5 esquinas’. “Venimos muy bien –celebró-, la respuesta de los vecinos es muy positiva y están todos muy contentos con la gestión. Por eso nos acompañan y nos piden boletas en todos lados para llevar el día de la elección”.

Respecto al transcurso de la jornada, comentó: “Les contamos sobre todas las obras que estamos llevando adelante. Nos preguntan temas del Gran Hospital Municipal y el Cuartel de Bomberos, que son obras que avanzan muy bien. Y nos dicen que están contentos con las nuevas veredas”.

En otro punto de la ciudad, en la neurálgica intersección de Av. Avellaneda y Sobremonte, la edil y precandidata por 1 País San Fernando a renovar su mandato, Corina Ramírez, destacó el “entusiasmo de todos, de la gente y de nosotros; para los que militamos desde la primera hora con Luis Andreotti y hoy vemos tan lindo a San Fernando, nos sentimos celebrando la democracia con la oportunidad de escuchar al vecino y seguir resolviendo sus necesidades”.

“La gente nos acompaña y siempre vamos a estar presentes para ellos. Necesitamos que nos den su voto para seguir adelante con esta gestión”, afirmó.

Ignacio Pérez, Director del Cementerio Municipal y precandidato por 1País San Fernando, estuvo presente en la mesa ubicada en Sobremonte y Guido Spano. “Estamos hablando con la gente –aseveró-, repartiendo boletas y contando las obras que se vienen. En este punto tenemos dos mesas donde el vecino se acerca y los escuchamos. La gran respuesta de la gente es muy gratificante”.

Por último, la precandidata a concejal por 1País, Vanesa Medialdea, sostuvo: “Estamos trabajando muy bien, la gente muestra una aceptación muy genial con todo lo que hacemos. Acá por ejemplo estanos en un centro comercial que quedó totalmente embellecido y la gente lo agradece. La verdad que muy bien”.

“Nos vienen a pedir la boleta –asintió-, y nos manifiestan que nos van a acompañar con el voto. Para nosotros es muy importante porque el Intendente necesita mantener la mayoría en el Consejo Deliberante para seguir con todas las obras, proyectos y la renovación del distrito que está llevando adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares