San Isidro: Última semana para participar del premio de literatura Mujica Láinez

Los trabajos se podrán entregar hasta el 7 de agosto. El jurado estará integrado por Lucía Puenzo, Federico Falco y María Moreno. Los ganadores se conocerán el 1 de noviembre.

Por undécimo año consecutivo, se lleva a cabo en San Isidro el Premio Municipal de Literatura “Manuel Mujica Láinez”. Los interesados pueden presentar sus cuentos inéditos con tema libre hasta el 7 de agosto.

La participación en el certamen, que organiza la Subsecretaría General de Cultura del Municipio, es libre y gratuita. Tendrá como jurado a los escritores Lucía Puenzo, Federico Falco y María Moreno, que contarán con la colaboración de un prejurado de siete miembros, encargado de la preselección de los cuentos, de tema libre, inéditos y de hasta diez carillas.

Los premios son de 10 mil pesos para el primer puesto y 5 mil para el segundo. También serán premiados con menciones ocho obras. Todos los ganadores recibirán medalla y diploma y serán incluidos en una antología que se publicará en 2018.

Los trabajos podrán ser entregados por correo postal, personalmente en las Casas de Cultura o vía e-mail a premiomujicalainez2017@sanisidro.gob.ar. El jurado dará a conocer los ganadores el 1 de noviembre, durante el acto de premiación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.