San Isidro: Última semana para participar del premio de literatura Mujica Láinez

0
86

Los trabajos se podrán entregar hasta el 7 de agosto. El jurado estará integrado por Lucía Puenzo, Federico Falco y María Moreno. Los ganadores se conocerán el 1 de noviembre.

Por undécimo año consecutivo, se lleva a cabo en San Isidro el Premio Municipal de Literatura “Manuel Mujica Láinez”. Los interesados pueden presentar sus cuentos inéditos con tema libre hasta el 7 de agosto.

La participación en el certamen, que organiza la Subsecretaría General de Cultura del Municipio, es libre y gratuita. Tendrá como jurado a los escritores Lucía Puenzo, Federico Falco y María Moreno, que contarán con la colaboración de un prejurado de siete miembros, encargado de la preselección de los cuentos, de tema libre, inéditos y de hasta diez carillas.

Los premios son de 10 mil pesos para el primer puesto y 5 mil para el segundo. También serán premiados con menciones ocho obras. Todos los ganadores recibirán medalla y diploma y serán incluidos en una antología que se publicará en 2018.

Los trabajos podrán ser entregados por correo postal, personalmente en las Casas de Cultura o vía e-mail a premiomujicalainez2017@sanisidro.gob.ar. El jurado dará a conocer los ganadores el 1 de noviembre, durante el acto de premiación.

SIN COMENTARIOS