spot_img
InicioPolicialesRescatan a anciana que estaba sometida a condiciones inhumanas...

Rescatan a anciana que estaba sometida a condiciones inhumanas por tres personas en su propia casa

Una anciana de 94 años, que estaba sometida a condiciones inhumanas por tres personas – dos de ellas de nacionalidad paraguaya – que se habían apoderado de su casa, fue rescatada en las últimas horas en Carapachay, partido de Vicente López, luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Lavalle al 1671 del mencionado barrio del distrito norte del conurbano, donde la Policía liberó a la víctima, que se encontraba en completo estado de abandono encerrada en una habitación, y apresó a dos paraguayos (una mujer de 68 años y un hombre de 37) y una argentina de 25.

Según informaron las autoridades, los ahora detenidos se habían apoderado de la vivienda de la anciana, aprisionándola en su propio domicilio y sometiéndola a condiciones de insalubridad.

Luego de una denuncia radicada en la Policía, los uniformados montaron un operativo en el lugar que permitió rescatar a la mujer y aprehender a los responsables del hecho.

La anciana fue trasladada a un centro asistencial de Vicente López, mientras que los implicados quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento estuvo a cargo de personal perteneciente a la DDI San Isidro.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -