Plaza Cura Brochero, a días de su recuperación definitiva

0
73

Ubicada en Tierras Altas, es la plaza más grande de Malvinas Argentinas. Contará con canchas de fútbol, juegos para niños y un escenario para usos múltiples. Además tendrá rampas de skate a pedido de los jóvenes del lugar.

El secretario de Obras Públicas y Planificación, Arq. Walter Pereyra, y la subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, Sol Jimenez Coronel, se hicieron presentes en el lugar para supervisar los trabajos y charlar con los vecinos.

La funcionaria contó lo importante de esta iniciativa para la vida de los vecinos: “Este nuevo espacio público va a cambiar la dinámica de todo el barrio, por eso hablamos con las familias para saber qué les parece y para que nos cuenten las necesidades de la zona”.

Respecto de la propuesta de rampas de skate por parte de los jóvenes del lugar, Sol Jimenez Coronel contó: “En la recorrida pudimos ver cómo va quedando plasmada una idea que tuvieron jóvenes de la localidad, rampas de skate para que la plaza sea para todos los públicos sin distinciones”.

La obra tiene como objetivo la recuperación del espacio público para las familias. Comprende 12 mil metros cuadrados, con diferentes sectores para la recreación y deporte de los vecinos. Está estipulada su inauguración en aproximadamente un mes.

SIN COMENTARIOS