Madame Curie será una nueva calle troncal que conectará a los barrios

0
70

La primera etapa de hidráulica y pavimentación irá desde Av. Olivos hasta Morse, en Ing. Pablo Nogués. El municipio continúa generando accesos alternativos que den conectividad a las familias malvinenses.

El municipio de Malvinas Argentinas sigue desarrollando las calles del distrito y en ese sentido genera una nueva troncal principal. Se trata del pavimento de la calle Madame Curie, que brindará un acceso más para los vecinos de los barrios Olivos, Quesada Pacheco y Panamericano, de Ing. Pablo Nogués.

La obra de pavimentación comprende calzada de hormigón, la excavación de la caja de pavimento, perfilado y re compactación de subrasante, subbase del suelo seleccionado vial compactado, base de suelo seleccionado, cemento y cordones integrales en ambas márgenes del arroyo Las Tunas, solicitado por la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.

En cuanto a las tareas hidráulicas se consideran también obras de conducción y capacitación para luego vincularlas a otras obras complementarias.

De esta manera se da una salida alternativa que descongestiona las principales arterias y permite la circulación de colectivos y vehículos en general. La misma se está desarrollando en su primera etapa entre la Av. Olivos y Morse, y se estima que el tiempo de obra sea de seis meses.

SIN COMENTARIOS