Carolina Duer defiende su título de campeona del mundo en San Isidro

0
235

Es una de las máximas exponentes del boxeo femenino. Campeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) peso gallo, el 4 de agosto enfrentará a María Román en el salón Tattersall del Hipódromo local.

La boxeadora sanisidrense Carolina “La Turca” Duer defiende su título de campeona mundial el viernes 4 de agosto en el salón Tasttersall del Hipódromo de San Isidro.

Con 38 años, Duer, vecina de La Horqueta, es una de las máximas exponentes del boxeo femenino. Campeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), peso gallo, enfrentará a la sanjuanina María Cecilia Román (que ostenta el cinturón nacional de la división.

Acerca de Carolina Duer

Conocida como “La Turca” o “Barbie de acero”, la vecina de La Horqueta, conquistó el año pasado el título mundial gallo interino FIB tras vencer en un KO impresionante a la brasileña Aline Scaranello, en Quilmes. Fue su tercera corona mundial, ya que reinó en las divisiones súpermosca y gallo OMB.

Duer se enamoró del boxeo cuando pisó el gimnasio de la Federación de Boxeo, allá por 2003. Había acompañado a una amiga que quería practicar ese deporte. Allí conoció al reconocido entrenador Alberto Zacarías que la formó y juntos empezaron a escribir esta historia.

SIN COMENTARIOS