spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónEl Gobierno de Morón lanzó el Premio Joven Empresario 2017

El Gobierno de Morón lanzó el Premio Joven Empresario 2017

La Secretaría de Producción y Desarrollo Económico del Gobierno de Morón invita a los vecinos a inscribirse al Premio Joven Empresario Morón 2017 que otorga aportes económicos a los ganadores para impulsar sus proyectos y ampliar su visión comercial.

La Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, presentó el ​Premio Joven Empresario Morón 2017 en el salón Mariano Moreno del Palacio Municipal ante funcionarios locales, miembros de cámaras comerciales y vecinos emprendedores.

En el lanzamiento, se detallaron los objetivos del Premio que busca reconocer la labor y el éxito de los empresarios jóvenes locales, que crearon y consolidaron su proyecto, de forma creativa e innovadora, contribuyendo día a día a generar empleo en el distrito. El ganador se llevará una suma de $30.000 y el segundo puesto una de $20.000 que impulsarán el desarrollo de sus emprendimientos.

Además se harán menciones a la iniciativa empresarial en categorías de Innovación y Diseño, Generador de Empleo y Oficio, Proyección Internacional, Impacto Social, Relevo Generacional, Impacto en redes sociales.

“Nuestro trabajo es ser facilitadores, ayudar y potenciar a los emprendimientos de Morón, para que puedan mejorar lo que ya vienen haciendo bien. El Premio Impulso Joven es un reconocimiento al esfuerzo de nuestros emprendedores y una manera de apoyarlos para que su proyecto pueda crecer”, afirmó el Intendente Ramiro Tagliaferro.

Con respecto a la distinción, el Secretario de Producción y Desarrollo Económico del Gobierno de Morón, Esteban Casaburo, explicó: “Es importante que el Municipio ayude a generar empresarios jóvenes, que su talento sea aplicado en el distrito y perdure en el tiempo. Es una de las ideas de esta gestión, que paulatinamente se cree una red de emprendedores que esté a la altura de las circunstancias”.

Como marco de la presentación, se hicieron presentes representantes de diferentes cámaras empresarias a nivel nacional y local como Juan Pablo Bazán, Secretario Ejecutivo de CAME Joven; Gabriel Grosso, Vicepresidente de JEFEBA – Jóvenes Empresarios FEBA; Alejandra Maccioli, Vicepresidente de CAME Mujeres y presidentes de cámaras empresariales e Industriales de Morón.

Para finalizar la jornada, se dieron charlas motivacionales sobre “Resolución de Problemas” a cargo del orador Germán Vinueza de la Academia Argentina Emprende y “Emprendé con garantía de Éxito” por parte de Marcela Cerezo de la Fundación Volver a Empezar, para promover los principios del labor emprendedor y brindar estrategias para resolver los conflictos.

La Inscripción al Premio Joven Empresario Morón 2017 ya está abierta y se extenderá hasta 17-9 a las 23.59h. Será a través de un formulario que se encontrará en el portal http://www.moronproduce.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares