Muestra de Artes Visuales por Firman y Bouchon en la Quinta el Ombú de San Fernando

Este sábado 5, a las 19 hs, estarán los artistas plásticos Isabel Bouchon y Mario Firman en la histórica Quinta el Ombú ubicada en Av. Libertador 600 dando una exposición de arte y escultura de una gran exquisitez visual. La entrada es libre y gratuita.

Recuperada por el Municipio, la histórica Quinta “El Ombú” ofrece un ámbito ideal para que artistas locales y de todo el país exhiban sus obras para el disfrute de todos los vecinos de San Fernando. En este marco, habrá una Muestra de Artes Visuales a cargo de Isabel Bouchon y Mario Firman, artistas que residen hace años en la ciudad.
Mario Firman nació en Entre Ríos, egresado en la escuela de Arte Piridiano Pueyrredón realiza pinturas exuberantes de colores y formas, pinceladas gestuales y paisajes expresionistas.

Isabel Bouchon, nacida en Córdoba, se formó en el taller familiar, ya que proviene de familia de artistas. Utiliza técnicas de modelado, escultura y pintura. Estudio además junto a su familia, historia del arte y arqueología experimental (técnicas en piedra, madera, marfil, asta, cuero, telar, arcilla, etc., de tradición precolombina así como otras culturas de África, Asia y Europa).

San Fernando invita a los vecinos a disfrutar de esta nueva muestra el próximo sábado 5 de agosto a las 19 hs. La entrada es libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.