Las obras hidráulicas continúan en más barrios de Tigre centro

El municipio realizó el cambio de diámetro de los conductos de desagüe en la intersección de las calles Paso e Italia, lo que permitirá un mayor escurrimiento de agua de lluvia en la zona.

El Municipio de Tigre sigue adelante con obras hidráulicas para acelerar el proceso de desagote de agua, producto de fuertes lluvias. En esta oportunidad, a través de la Delegación de Tigre centro, llevo adelante el cambio de diámetro de los conductos de desagüe en la intersección de las calles Paso e Italia.

“Los trabajos permiten mejorar la vida diaria de cientos de vecinos. Se trata de obras de desagües importantes para controlar lo que ocurre cuando surgen imponderables como lluvias muy fuertes y sudestadas”, expresó el intendente Julio Zamora.

Como parte del mismo plan hidráulico para la ciudad, el municipio también realizó trabajos en las calles Solís, Castelli, Tedín, como así también la reparación de compuertas en los canales San Fernando y Patiño.

“Las tareas encaradas son parte de un plan impulsado por el intendente Zamora, con el fin de mejorar la respuesta ante los efectos que las fuertes lluvias en la zona. Buscamos acelerar el desagote de agua y evitar que se acumule”, explicó el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.

A causa de las obras iniciadas en las calles Paso e Italia, el tránsito vehicular se verá afectado en los alrededores. En tal sentido, se recomienda a los conductores tomar caminos alternativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.