spot_img
InicioSan IsidroBoulogne: Renovación asfáltica en 18 cuadras de Bernardo de Irigoyen

Boulogne: Renovación asfáltica en 18 cuadras de Bernardo de Irigoyen

El Municipio de San Isidro comenzó la repavimentación de esta calle entre Av. Avelino Rolón y Darragueira; en simultáneo se realizan mejoras asfálticas entre Marín y Colectora Panamericana.

Con importantes mejoras asfálticas el Municipio de San Isidro comenzó obras en el centro de Boulogne sobre Bernardo de Irigoyen en dos frentes: de avenida Avelino Rolón a Darragueira (cuatro cuadras); y de Plácido Marín y Colectora Panamericana (14 cuadras).

“En ambos casos estos tareas aumentan la capacidad de soporte del pavimento y amortigua el paso de colectivos y camiones”, resumió el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

De Av. Avelino Rolón a Darragueira:
Las obras comprenden el fresado de la actual carpeta de rodamiento y el tendido de una nueva cinta asfáltica de unos 3.000 metros cuadrados a lo largo de cuatro cuadras. La puesta será completada con nueva señalización horizontal y vertical.

Entre Plácido Marín y Colectora Panamericana
Las obras comprenden en una primera etapa la ejecución de bacheo mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor y una carpeta de hormigón rico de 18 centímetros.

Finalizada la recuperación de las losas de hormigón en mal estado se colocará una nueva cinta asfáltica de unos 36.000 metros cuadrados, a lo largo de 14 cuadras. En este tramo también habrá nueva señalización horizontal y vertical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares