Boulogne: Renovación asfáltica en 18 cuadras de Bernardo de Irigoyen

0
122

El Municipio de San Isidro comenzó la repavimentación de esta calle entre Av. Avelino Rolón y Darragueira; en simultáneo se realizan mejoras asfálticas entre Marín y Colectora Panamericana.

Con importantes mejoras asfálticas el Municipio de San Isidro comenzó obras en el centro de Boulogne sobre Bernardo de Irigoyen en dos frentes: de avenida Avelino Rolón a Darragueira (cuatro cuadras); y de Plácido Marín y Colectora Panamericana (14 cuadras).

“En ambos casos estos tareas aumentan la capacidad de soporte del pavimento y amortigua el paso de colectivos y camiones”, resumió el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

De Av. Avelino Rolón a Darragueira:
Las obras comprenden el fresado de la actual carpeta de rodamiento y el tendido de una nueva cinta asfáltica de unos 3.000 metros cuadrados a lo largo de cuatro cuadras. La puesta será completada con nueva señalización horizontal y vertical.

Entre Plácido Marín y Colectora Panamericana
Las obras comprenden en una primera etapa la ejecución de bacheo mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor y una carpeta de hormigón rico de 18 centímetros.

Finalizada la recuperación de las losas de hormigón en mal estado se colocará una nueva cinta asfáltica de unos 36.000 metros cuadrados, a lo largo de 14 cuadras. En este tramo también habrá nueva señalización horizontal y vertical.

SIN COMENTARIOS