spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónSe jugó la segunda final de la Liga Metropolitana Vóley en el...

Se jugó la segunda final de la Liga Metropolitana Vóley en el Gorki

Hoy por la tarde UAI Urquiza se impuso ante Lomas y forzó la serie a un tercer partido definitorio. El encuentro tuvo un marco colmado de jóvenes de diferentes instituciones educativas de Morón.

En otro de los eventos de primer nivel deportivo que impulsa el Gobierno de Morón, se enfrentaron UAI Urquiza y Lomas en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, para definir al campeón de la División de Honor de la Liga Metropolitana de Vóley.

UAI Urquiza fue contundente en los tres sets y no dejó escapar oportunidades para superar por 3 a 0 al equipo de Lomas de Zamora con parciales de 25-19, 25-22 y 25-20. De esta manera, la serie quedó igualada 1-1 y se definirá el título en un último partido el próximo miércoles 9 de agosto, nuevamente en Morón, de forma libre y gratuita.

Como particularidad de la jornada de hoy, el encuentro contó con la presencia de alrededor de 1000 chicos de diferentes colegios públicos y privados de Morón en las tribunas, invitados especialmente por el Municipio, para seguir difundiendo el vóley a cada vez más cantidad de vecinos.

Además, estuvo presente en las tribunas el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, acompañado del Director de Deportes y Recreación del Municipio, Gustavo Parodi, y diferentes funcionarios del gobierno local. Tagliaferro, se refirió al evento: “Nos sentimos privilegiados de que la Liga Metropolitana de Vóley elija a Morón para disputar sus finales. Sin dudas, ellos valoran el trabajo que esta gestión lleva adelante día a día para promover el deporte y los valores que representa”.

Por su parte, Luis Gorosito, una de las figuras del conjunto universitario, expresó sus sensaciones al final del partido: “La verdad es que fuimos un equipo contundente y en el partido final va a ser a matar o morir. Hoy nos sentimos muy cómodos con el marco, en un estadio de primer nivel, con el aliento del público, que se generen este tipo de encuentros con las tribunas llenas, es espectacular”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares