spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarDucoté visitó Centros de Jubilados de Presidente Derqui

Ducoté visitó Centros de Jubilados de Presidente Derqui

El Intendente Nicolás Ducoté visitó los Centros de Jubilados Portuarios Derqui y Siglo XX de la localidad de Presidente Derqui. El jefe comunal compartió la mañana con los adultos mayores y conversó sobre sus actividades, los avances logrados en conjunto con la Dirección de Adulto Mayor y el “Programa Turismo Grande conociendo Buenos Aires” que permite visitas recreativas a diferentes lugares de la Provincia. Durante la actividad también estuvieron presentes la Subsecretaria de Acción Social, Mirta Miño y la Directora del Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino.

Al respecto, Ducoté señaló: “Nuestros adultos mayores están cada vez más acompañados. Queremos estar cerca de nuestros Centros de Jubilados acompañándolos y colaborando desde el municipio. Vamos a seguir visitándolos y trabajando en conjunto para que nuestros adultos mayores se sientan cuidados”.

Por su parte, Fernanda Pellegrino expresó: “En esta oportunidad visitamos dos Centros de Jubilados, instituciones que trabajan asiduamente con nosotros. En cada una de las visitas participó la Comisión Directiva, socios e invitados. Tuvimos la oportunidad de pasar una mañana entre mate y charla, compartiendo las preocupaciones y alegrías de nuestros adultos mayores. Queremos facilitarles la vida a los vecinos, el desarrollo de actividades sociales y brindarles todas las herramientas que le den cercanía a las personas mayores”

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -