Posse y Ocaña dialogaron con los abuelos de Puerto Libre

0
110

El intendente de San Isidro y la candidata a diputada bonaerense visitaron el predio, donde los adultos mayores realizan actividades gratuitas dentro del programa municipal “Juventud Prolongada”.

El intendente Gustavo Posse y la candidata a diputada bonaerense Graciela Ocaña, dialogaron con los abuelos y recorrieron las instalaciones de Puerto Libre, donde se llevan a cabo las distintas iniciativas del programa municipal Juventud Prolongada.

“En Puerto Libre siempre se respira alegría. Hoy lo visitamos con Graciela Ocaña, quien tuvo una gran labor en el PAMI al lograr mayor transparencia, generando más recursos, medicamentos y una mayor calidad de atención médica. Todo esto se refleja en la relación de admiración que tienen nuestros adultos mayores por ella”, expresó Posse.

Durante la recorrida, en la que también estuvieron presentes los candidatos a concejales de San Isidro, Andrés Rolón y Juliana Cuello, los funcionarios conversaron con los abuelos y visitaron las instalaciones del espacio donde cientos de adultos mayores sanisidrenses realizan actividades culturales y recreativas durante el año.

 

“Es muy importante que una gestión lleve adelante políticas activas como lo hace el Municipio de San Isidro. Hay muy pocos lugares como este en el país, es un ejemplo a seguir para que se logre tener una vejez activa”, agregó Ocaña.

Y destacó: “La gente agradece mucho la decisión del presidente Macri de llevar adelante la Reparación histórica, una enorme deuda que se tenía con los adultos mayores. Más de un millón de personas ya se beneficiaron con la iniciativa. Esto es producto de un gran trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio, en el cual debemos insistir”.

SIN COMENTARIOS